Impresiones grabadas en vivo
En el último CD registran fragmentos de sus actuaciones


"Me costó mucho mezclar el disco, porque yo decía: bueno, cuando bajen los aplausos pego el tema siguiente... y nunca caía."

Lito Vitale habla, por supuesto, de "No olvides...", el flamante trabajo del dúo que fue grabado en directo en diversos shows que ofrecieron entre septiembre y octubre últimos, "y no tiene ningún pinche; no tuvimos que arreglar nada en el estudio. Sólo mezclamos".

El álbum es un fiel reflejo no sólo de la propuesta estética de Baglietto-Vitale, sino de la interacción que se genera con el público.

Además, incluyeron todos aquellos temas que interpretan desde siempre, pero que aún no habían editado en ninguna de sus producciones anteriores. También se refleja el equilibrio con el que funcionan: no es un cantante acompañado por un tecladista, ni un tecladista que se conforma con sostener ciertas estructuras melódicas.

Ambos son intérpretes con una fuerte personalidad escénica y musical que logran una química que se potencia en tangos como "Nostalgia", en paisajes folklóricos como "Tonada del viejo amor" o en canciones liberadas de estructuras genéricas como "El témpano", "Historia de Mate Cosido" o "Dios y el diablo en el taller".

Todo dentro de un clima íntimo, a veces casi confesional, con letras que siempre tienen que ver con nosotros, desde las vivencias cotidianas hasta los devaneos incesantes del amor.

<<<